Para Profesionales & Empresas ponemos a su disposición 2 modalidades para hacer un pedido:
1 Por Internet en nuestra página web: http://www.autocaravanasinstalacionreparacionmantenimiento.com
2 Por correo electrónico a: info@autocaravanasinstalacionreparacionmantenimiento.com
Precios:
autocaravanasinstalacionreparacionmantenimiento no se hace responsable en caso de un posible error o de inexactitud en el sistema de conversión utilizado, ni de cualquier diferencia que pudiera intervenir entre el importe total estimado de su pedido en la moneda del país de expedición y el importe de facturación en euros.
autocaravanasinstalacionreparacionmantenimiento se reserva el derecho de cambiar los precios de sus productos siempre que así lo considere necesario. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.
Disponibilidad:
Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s).
Modalidad de envío:
Los gastos de transporte correran a cargo del cliente cuando el importe es inferior a 100 €. (En compras superiores a 100 €, los gastos de envío correrán a cargo de autocaravanasinstalacionreparacionmantenimiento) El precio del transporte dependerá en todo momento del peso y forma de envío. A efectos de posibles reclamaciones deberá hacer constar en el albarán de entrega del tranportista cualquier incidencia que pueda existir en el estado de la mercancia o del embalaje al recibir su pedido.autocaravanasinstalacionreparacionmantenimiento no se hace responsable del deterioro de la mercancia que pueda ocurrir durante el transporte, en cuyo caso se debería de comunicar en un plazo máximo de 24 horas. En caso contrario se entenderá que el producto ha sido aceptado conforme.
Tarjeta de Crédito / Paypal:
Utiliza su cuenta PayPal para realizar el pago de tu pedido.
Transferencia Bancaria:
Por favor, realice la transferencia bancaria con estos datos.
RECUERDE, es muy importante que especifique el número del pedido y sus datos en la transferencia bancaria.
Ignacio Manuel Gómez Sánches
NÚMERO DE CUENTA:
BANCO:
Contra Reembolso:
Los gastos de gestión de esta modalidad de pago correrán a cargo del cliente.
Devoluciones:
En caso de devolución, el cliente está obligado a comunicar en un plazo no superior a 48 horas (después de haber recibido su pedido) su intención de devolver la mercancía. Solamente aceptaremos las devoluciones siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos, estén en perfecto estado y en su embalaje original. Siendo este el caso el cliente recibirá un Vale de compra por la misma cantidad del producto devuelto. El cliente correrá con los gastos de envío.